Starter Kit

$195 USD

Buscando la mejor y más completa opción para el cuidado de tu piel con productos que se complementan uno al otro? No busques más! El Banish Starter Kit está equipado con 7 productos que trabajan juntos para alcanzar la piel ideal que siempre has querido de una manera natural!

En el cuartel principal de Banish, nos aseguramos de que cada producto individual en el Starter Kit fuese creado para trabajar como parte de un equipo para proteger tu piel. Así que no te preocupes, deja que Banish defienda tu piel de esos molestos invasores!

Cansado de batallar con tu piel grasosa, con imperfecciones y acné, cicatrices y piel texturizada? Este kit es el Santo Grial de los productos de cuidado de la piel y te dará muchas ventajas sin sacrificar el tiempo de recuperación que requieren otros procedimientos! Todos los días son un día de Spa! Con envio gratis y Vegan Friendly!

Por qué es un hit?:

  • Vegano y Libre de Crueldad Animal - Todos nuestros productos son probados por el equipo de Banish en nosotros mismos, NO en animales!
  • Ingredientes Organicos y a base de Plantas - Puedes pronunciar nuestros ingredientes!
  • Hacemos cada orden FRESCA para tí exclusivamente
  • Hecho SIN sulfatos ni parabenos
  • Sin colores ni fragancias artificiales
  • Sin preservantes artificiales

Cómo se utiliza el Starter Kit?

Antes y Después

 

DE VERDAD FUNCIONA!

¨He usado estos productos por un mes y estoy enamorada! My piel se ha limpiado muchísimo del acné pero no solo eso, también se siente mucho más suave y tersa. Definitivamente recomiendo comprar estos productos, porque cuando todos los otros productos te han desilusionado ya no tienes más que perder. Estoy muy feliz de haber comprado Banish, la mejor desicion que pude tomar! Gracias Banish!!!¨

$195 USD

TIENES PREGUNTAS?

Envíanos un email a info@banish.com

or envíanos un mensaje en Messenger

GET THE LATEST SKINCARE NEWS
& GIVEAWAY NOTIFICATIONS!