Kit Intensificador de Colágeno

$95 USD

NUEVO! Consigue los beneficios intensificadores de colágeno del Banish Kit x2 con nuestra muy amada Crema Reparadora de Vitamina C y combate tus líneas de expresión, piel flácida, arruguitas, piel con textura y cicatrices!

El Kit contiene

  • Banisher
  • Banish Oil (Serum de Vitamina C)
  • Crema Reparadora de Vitamina C
  • Recipiente de limpieza
  • Bolsito Banish para guardar tus productos

Las microagujas de titanio del Banisher crean pequeños canales para revitalizar, afirmar y rellenar tu piel! Puedes usar el Banisher en cualquier parte de tu cuerpo o rostro para intensificar la absorción de tus productos de cuidado de la piel x 10! Siente el aumento extra de colágeno y mira como tu confianza también aumenta! Úsalo junto con el Banish Oil para incrementar su efectividad! Adicionalmente a reafirmar tu piel, también puede ser utilizado sobre cicatrices! .

La Crema Reparadora de Vitamina C es muy liviana, una crema hecha a base de plantas que dejará tu piel sintiéndose fresca, rejuvenecida, clara y con un hermoso brillo! Se absorbe rápidamente en tu piel así que no se siente grasosa. Esta Crema de Vitamina C es concentrada, con un 20% de vitamina C y más de 8 antioxidantes!

Solo necesitas una pequeña cantidad para cubrir todo tu rostro debido a su concentración.

El Banish Oil contiene vitamina c, vitamina e y ácido ferúlico. Como el resto de nuestros productos, lo formulamos fresco para cada orden con ingredientes naturales. Sin colorantes, aditivos o fragancias artificiales!

Garantía de devolución de tu dinero de 30 días! Envíos a todo el Mundo! Vegano y Libre de Crueldad!

Ingrediente clave: Vitamina C. Intensifica la producción de colágeno para una piel más firme, brillante y suave! Hecha ingredientes naturales para promover una piel más saludable. Recomendado para todo tipo de piel.

  • Vegano y Libre de Crueldad Animal - Todos nuestros productos son probados por el equipo de Banish en nosotros mismos, NO en animales!
  • Ingredientes Organicos y a base de Plantas - Puedes pronunciar nuestros ingredientes!
  • Hacemos cada orden FRESCA para tí exclusivamente
  • Hecho SIN sulfatos ni parabenos
  • Sin colores ni fragancias artificiales
  • Sin preservantes artificiales

Cómo se utiliza el Kit Intensificador de Colágeno?

El Banisher rodillo se recomienda para aquellos que quieran reducir la apariencia de texturas indeseadas en su piel, reducir la apariencia de cicatrices. Utilizalo una vez cada dos semanas, puede ser utilizado sobre tu rostro o cuerpo. No utilizar sobre acné activo. Los Banishers deberían ser reemplazados después de 3-4 usos para prevenir la formación de bacteria.

El Banisher Pluma/Sello hace lo mismo que el rodillo, excepto que posee una forma de sello más compacta para poder navegar alrededor de acné activo mientras tratas tus cicatrices. Utilizar una vez cada dos semanas. No utilizar sobre acné activo.

No utilizar los Banishers sobre acné activo. Utiliza Banish Oil diariamente o de día por medio para mejores resultados y evita la exposición al sol cuando utilices el Banisher.

Consulta con tu dermatólogo antes de utilizar Banish si estás o recientemente estuviste utilizando medicamentos o cremas para el acné con prescripción médica.

Antes y Después

 

DE VERDAD FUNCIONA!

¨He usado estos productos por un mes y estoy enamorada! My piel se ha limpiado muchísimo del acné pero no solo eso, también se siente mucho más suave y tersa. Definitivamente recomiendo comprar estos productos, porque cuando todos los otros productos te han desilusionado ya no tienes más que perder. Estoy muy feliz de haber comprado Banish, la mejor desicion que pude tomar! Gracias Banish!!!¨

$95 USD

TIENES PREGUNTAS?

Envíanos un email a info@banish.com

or envíanos un mensaje en Messenger

GET THE LATEST SKINCARE NEWS
& GIVEAWAY NOTIFICATIONS!