Banish Kit

$75 USD

La vida es dura muchas veces, nuestras cicatrices de acné son aún más duras de desaparecer! Para estas situaciones el Banish Kit es tu mejor compañero.

Desaparece las cicatrices - viejas y nuevas, de una forma natural y sin dolor. Las agujas de titanio del Banisher crean micro canales que no pueden ser vistos a simple vista para revitalizar tu piel! También incluye el Banish Oil para incrementar la efectividad!

El Banish Oil es hecho fresco para cada orden todos los días con ingredientes naturales sin colores, aditivos o fragancias artificiales.

Viene con una garantía de devolución de tu dinero de 30 días! Vegan friendly! Ordena hoy y será enviado al día siguiente!

  • Vegano y Libre de Crueldad Animal - Todos nuestros productos son probados por el equipo de Banish en nosotros mismos, NO en animales!
  • Ingredientes Organicos y a base de Plantas - Puedes pronunciar nuestros ingredientes!
  • Hacemos cada orden FRESCA para tí exclusivamente
  • Hecho SIN sulfatos ni parabenos
  • Sin colores ni fragancias artificiales
  • Sin preservantes artificiales

Cómo se utiliza el Banish Kit?

El Banisher rodillo se recomienda para aquellos que quieran reducir la apariencia de texturas indeseadas en su piel, reducir la apariencia de cicatrices. Utilizalo una vez cada dos semanas, puede ser utilizado sobre tu rostro o cuerpo. No utilizar sobre acné activo. Los Banishers deberían ser reemplazados después de 3-4 usos para prevenir la formación de bacteria.

El Banisher Pluma/Sello hace lo mismo que el rodillo, excepto que posee una forma de sello más compacta para poder navegar alrededor de acné activo mientras tratas tus cicatrices. Utilizar una vez cada dos semanas. No utilizar sobre acné activo.

No utilizar los Banishers sobre acné activo. Utiliza Banish Oil diariamente o de día por medio para mejores resultados y evita la exposición al sol cuando utilices el Banisher.

Consulta con tu dermatólogo antes de utilizar Banish si estás o recientemente estuviste utilizando medicamentos o cremas para el acné con prescripción médica.

Antes y Después

 

DE VERDAD FUNCIONA!

¨He usado estos productos por un mes y estoy enamorada! My piel se ha limpiado muchísimo del acné pero no solo eso, también se siente mucho más suave y tersa. Definitivamente recomiendo comprar estos productos, porque cuando todos los otros productos te han desilusionado ya no tienes más que perder. Estoy muy feliz de haber comprado Banish, la mejor desicion que pude tomar! Gracias Banish!!!¨

$75 USD

TIENES PREGUNTAS?

Envíanos un email a info@banish.com

or envíanos un mensaje en Messenger

GET THE LATEST SKINCARE NEWS
& GIVEAWAY NOTIFICATIONS!